martes, 19 de julio de 2011

Nuestra Unidad de Información dispone del siguiente material bibliográfico

Libros
CD
Videos - DVD
Publicaciones periódicas (revistas, diarios, etc.)
Tesis, tesinas, monografías


BIBLIOTECA "DR. HUGO RAFAEL REYES"

       La Biblioteca del Departamento Académico San Salvador, lleva el nombre “Dr. Hugo Rafael Reyes” y constituye un lugar privilegiado de cultura, aprendizaje y agradable lectura.
      
       Cumple un rol de vital importancia para el desarrollo de las funciones que desempeña la Universidad, por lo que el acceso a su fondo bibliográfico satisface fundamentalmente al usuario real y potencial como así también a las necesidades de las funciones de la docencia e investigación de la comunidad universitaria en la cual está inserta.

       La Biblioteca cuenta actualmente con 8.535 volúmenes y su servicio se encuentra totalmente informatizado en base al Sistema Pérgamo, lo cual permite al lector consultar el material a través del OPAC (Catálogo de acceso en línea para las publicaciones). Además, dispone de computadoras para acceder a información de Internet y a los servicios en línea de las siguientes bases de datos: Microjuris, La Ley On-line y el SAIJ.
       En el año 2001 ha creado un espacio específico de lectura denominado “Rincón de Autores Jujeños”, el que actualmente posee 99 obras de autores de la Provincia de Jujuy.


Vista interior